sábado, 6 de octubre de 2007

CAFÉ PUNTA DEL CIELO

*CAFÉ PUNTA DEL CIELO

Café punta del cielo es un negocio rentable porque brinda gran variedad de productos y beneficios los cuales generan altas ventas y han permitido mantenernos en el mercado sin problema alguno, por lo cual hemos decidido expandirnos rápidamente al otorgar franquicias como una estrategia de crecimiento.
Ha sido importante adoptar una sistematización en la operación de la franquicia, que permita organizarse mejor y llevar a cabo un trabajo con más calidad.
Por lo tanto, nos dedicamos 100% a la industria cafetalera, sin interesarnos por otras áreas que se desvíen y así, generar un mejor funcionamiento y poder pertenecer a un sector importante de los negocios a nivel global.
Aunque no somos los primeros que incursionan en el sector y mercado, nos diferenciamos al brindar gran cantidad de beneficios, bebidas, y sobre todo un servicio de calidad que demuestre nuestra valía en el mercado, satisfaciendo las necesidades y deseos de los consumidores de manera que el disfrutar una taza de café no sea in lujo, moda o algo superficial, sino simplemente un gusto.
El operar una franquicia de café punta del cielo puede ser relativamente fácil además de rápido ya que no s necesario una estructura ni fuerza de trabajo mayor a 6 personas, que impida o retarde la operación de la misma y así en poco tiempo reciba y disfrute de las utilidades y rentabilidad de la marca como tal, además de que rápidamente su expansión se logre sin que se invierta cantidades estratosféricas de dinero a diferencia de otras franquicias como Starbucks.
Café punta del cielo es una empresa comprometida con México, la cual aporta ofreciendo un producto y servicio de calidad, además de beneficios a la sociedad, a través de la fundación DAR I.A.P la cual ofrece cursos y talleres a madres solteras en la comunidad de Chalco.
Así que al obtener una franquicia de nosotros, le otorga grandes satisfacciones y sobretodo el alcanzar un plazo máximo de 2 años, y la recuperación de su inversión única e inicial de $500,000, obteniendo mínimo $44,000 semanales, libres para disfrutar después de un arduo trabajo que puede implicar u esfuerzo mínimo de RR.PP y el gozo de tener un mercado bien establecido.
Usted debe estar orgulloso de ofrecer ciertos beneficios, y novedades que otros en el ramo no hacen, como por ejemplo:
El ser una empresa y café 100% mexicano lideres en manufactura de expresso POD, contar con una gama de sabores y tipos de café gourmet y otras bebidas. Además de contribuir a través de la fundación DAR I.AP
También contara con el apoyo de capacitación y ayuda para operar su negocio con éxito, un buen control e imagen. Todo esto antes mencionado solo necesita de tener la iniciativa, convencimiento, bases, información y capital necesaria para emprenderlo y gozar del éxito con su franquicia.
Finalmente entrara en el ámbito del negocio y empresarios que después de comprobar que el mercado mexicano tiene un alto potencial de compra del café.

No hay comentarios: