martes, 30 de octubre de 2007

LOS BENEFICIOS DE LAS FRANQUICIAS

CAPITULO 6
LOS BENEFICIOS DE LAS FRANQUICIAS

El otorgamiento de franquicias no es un camino fácil , existe mucho trabajo , energía, sudor y sacrificio .

*CRECIMIENTO Y DESARROLLO

El otorgamiento de franquicias permite a los negocios crecer con mayor rapidez . El sistema de comercialización permite las compañías pequeñas expandirse más allá de sus mercados locales y regionales.

El otorgamiento de franquicias es un medio comprobado para crecer en lo que pocos sistemas de negocios pueden equiparse.

La expansión se considera una de las principales ventajas del otorgamiento de franquicias .

El otorgamiento de franquicias brinda a las compañías las herramientas legitimas para el crecimiento y el desarrollo del negocio.

Las cuotas iniciales por franquicia generan ingresos que pueden regresarse a ala matriz de la franquicia emplearse como inversión, diversificase, mercadotecnia , publicidad , investigación y desarrollo y muchas funciones más.

*MANO DE OBRA COMPROMETIDA Y LEAL.

El otorgamiento de franquicias le garantiza la energía , el talento y la ambición de personas que por sus instintos empresariales no ,lograría que trabajara para usted en otras circunstancias.

Este tipo de dedicación libera al franquiciador de muchas responsabilidades de supervisión directa y disminuye los costos de administración . A nivel local , los franquiciatarios son los jefes .

Como franquiciador, será labor suya establecer políticas que ayuden a subsanar tales problemas y ofrecer procedimientos eficaces de operación y mercadotecnia , consejos y presupuestos , nuevo productos y servicios

*SATISFACCIÓN PERSONAL

Un sistema de franquicias que a alcanzado el éxito sólo evidencia que sus producto o servicio satisface una necesidad real del mercado y que puede llamar la atención , el interés y el dinero del publico . La parte más satisfactoria del otorgamiento de franquicias consiste en observar la transformación que sufren los franquiciatarios .

Se proporciona a las personas los medios para que triunfen, brindarles la oportunidad legítima y mejorar sus condiciones de vida son elementos intrínsecos del proceso de franquicias.
El otorgamiento de franquicias crea una familia numerosa y grande.

*GRUPOS DE TALENTOS

El aumentar el número de socios , de establecimientos y de tiendas , usted adquiere la visión y la previsión de empresas de empresarios que comparte con muchas de las mismas metas que el franquiciador.

Los buenos franquiciadores son aquellos que recogen las ideas creativas y rentables de sus franquiciatarios, las afinan y sistematizan y después las comunican al sistema en su totalidad . Un sistema de franquicias le permite compartir los talentos y las energías de un grupo de personas dispares y competentes.

Los talentos combinados de los franquiciadores de su sistema conforman un recurso muy valioso y poderoso.

*DIMENCIÓN DE LOS RIESGOS

En una compañía de franquicias el riesgo del franquiciador disminuye enormemente, por que , porque los franquiciatarios cargan con el 100% de las responsabilidades financieras de cada nueva unidad. Los franquiciatarios firman los contratos de arrendamiento de sus locales y son responsables ante sus arrendadores . Ellos corren con los desembolsos por inventarios , remodelación, promoción por inauguración, contratación de personal y demás costos de arranque..

El despojo de los fraquiciatarios solo trae consigo discordia y hostilidad para el sistema de franquicias .


*PUBLICIDAD AMPLIA Y GLOBAL

Llegar a los consumidores sólo es la mitad de la ruta, una vez que haya captado su atención , debe infórmalo acerca de sus productos , qué es, cómo se emplea , y por que es mejor que el de sus competidores.

No basta crear conciencia , también hay que fomentar una urgencia que provoquen en los consumidores el deseo o satisfacer una necesidad son necesarios programas publicitarios completos, cuyo alcance sea general.


*CONVENIO DE TODOS LOS ASPECTOS POSITIVOS

El otorgamiento de franquicias puede dar lugar puede dar lugar al crecimiento regional y nacional . Se da cuenta de que este sistema de comercialización atrae capital de terceros así como una mano de obra leal y comprometida
ENSAYO
Es importante conocer los benéfico en las franquicias ya que son un factor relevante para poder obtener el éxito en la franquicia.

Ya que las personas, gracias a los beneficios de las franquicias pueden, crecer y expandirse en poco tiempo y con mayor rapidez.

Ya que un sistema de franquicias le permite tener un ambiente de trabajo agradable con sus demás compañeros de trabajo.

El otorgamiento de franquicias es muy beneficioso , gracias a el ase puede dar un crecimiento regional y nacional y que l producto o servicio se de a conocer en más lugares en poco tiempo.
Es necesario crear un deseo en los consumidores acerca de nuestro producto o servicio, ya que de esta manera será mas fácil , que los mismos consumidores se acerquen a nuestra franquicia
Un franquicia proporciona los medios y la herramientas para que el crecimiento y desarrollo de la misma.

No hay comentarios: