jueves, 29 de noviembre de 2007

*EL FRANQUICIADOR COMO PROPIETARIO DE BINES INMUEBLES

En el terreno de las franquicias , este problema adquiere proporciones mayores en virtud de la oportunidad : el franquiciador encuentra un prospecto pero no puede encontrar el local. O el franquiciador cuenta con un local de primera pero no consigue un prospecto serio.

El control que puede ejercer sobre el franquiciatario es una razón a un más poderosa para que los franquiciadores adquieran bienes raíces .

Las inversiones en bienes raíces también son una empresa especulativa que requiere mucho capital inicial. Los bienes raíces se han convertido en una fuente importante de ingresos para muchas de las compañías franquiciadoras más grandes y mejor administradas.

*PARTICIPACIÓN EN LOS PREPARATIVOS DE LA INAGURACIÓN

Para conseguir clientes desde un principio, sus franquiciatarios han de acatar los planes operativos que les descubren todos los pasos que deben dar para inaugurar con éxito su negocio.

La capacitación del personal antes de la inauguración va de la mano con el aspecto anterior y es una labo0r que deberá hacerse bien y rápido. Los obsequios, las rifas, las promociones, los descuentos, los payasos, los artistas y los deportistas famosos ayudan atraer al público .


*APOYO Y SERVICIO ININTERRUMPIDO.

Los franquiciatarios pueden llegar a formar un grupo muy exigente. Otro medio para descubrir oportunidades es la investigación y prueba del mercado” Cada seis meses revisados nuestro menú con miras a desarrollar productos nuevos y potencialmente mas rentables”

Los franquiciatarios también pueden decidirle cuando consideran que un nuevo concepto no va a funcionar .

*SERVIDOR, MAS NO ESCLAVO

Como franquiciador de usted se espera que use su imaginación y sus energías como nunca antes lo hubiese pensado.

Ser franquiciador también significa ser amo .

ENSAYO

El otorgar una franquicia no es cosa fácil ya que se deben de asumir demasiadas obligaciones de la misma.

Para que la franquicia circule bien es necesario realizar un manual operativo, en el cual se especifiquen cuales son los la restricciones de la franquicia, que y no se pueda realizar en la misma ósea las restricciones.

Para poder poner una franquicia es importante saber el lugar donde va a estar ubicada , muchas veces pensamos que el poner una franquicia en un lugar muy transitado es lo mejor, pero estamos en un grandísimo error ya que lo mejor es ponerla en un lugar donde no sea muy transitado para que los consumidores sea mas fácil que puedan entrar a las franquicia y adquirir los productos.
Ya que sea decidido el lugar en que estar la franquicia se debe de realizar los preparativos de la inauguración es muy importante mientras mayor sea la inauguración podremos obtener más clientes.

No hay comentarios: